NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA CELEBRACIÓN DE UN BELÉN VIVIENTE, PRINCIPAL NOVEDAD DEL PROGRAMA DE NAVIDAD DE LA HERMANDAD

La celebración el próximo 18 de diciembre de un Belén viviente dará inicio a los actos que celebrará nuestra Hermandad con motivo de la Navidad. La original iniciativa, que tendrá lugar en nuestra localidad por primera vez este año y que, sin duda, hará las delicias de nuestros hermanos y hermanas más pequeños, pretende enseñar de una forma divertida y didáctica a los más pequeños los pasajes relacionados con el Nacimiento de Jesús.

 Quienes deseen participar en esta actividad están convocados a partir de las 16:00 horas de este domingo en la Plazoleta de San Sebastián.

 Por otra parte, la Ermita de San Sebastián luce ya su tradicional  exorno de pascueros rojos, que cada año acompaña a nuestros Sagrados Titulares con motivo de las Fiestas Navideñas. En su interior, y bajo la mesa de altar, se halla expuesta al culto la Sagrada Familia que la Hermandad adquirió en 1978 siendo párroco de la desaparecida Parroquia de Jesucristo Resucitado el Rvdº. P. D. Miguel Cantarero.

 Desde estas líneas animamos a los hermanos y hermanas de Jesús y a los lectores de nuestropadrejesusnazareno.com a que participen en el Belén Viviente que, por primera vez en la localidad celebrará nuestra Hermandad, así como a que visiten a nuestros Sagrados Titulares en unas fechas tan importantes del calendario litúrgico.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -