ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ÉXITO ROTUNDO DE LA BANDA SINFÓNICA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO EN EURO FILM FESTIVAL DE MARBELLA

El pasado sábado veintiséis de noviembre tuvo lugar en la ciudad de Marbella la gala de entrega de premios de la primera edición del festival de cine europeo Euro Film Festival.

 A las veinte horas comenzó el desfile de actores, actrices, directores y productores por la alfombra roja del magnífico Teatro Ciudad de Marbella. El acto contó con una nutrida presencia de importantes medios de comunicación tanto españoles como extranjeros. De esta manera dio comienzo el momento de mayor relieve del festival. Tanto la prensa como los canales de radio y televisión de mayor prestigio estuvieron presente durante todo el festival, desde que abriera sus puertas al público el día veintitrés.

La Banda Sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, liderada por su insigne director Don Francisco Aguilar Lima, abrió la gala con una extraordinaria actuación, tal y como nos tiene acostumbrados, en la que interpretó dos grandes bandas sonoras de películas: Braveheart, de James Horner y El regreso de la momia, de Alan Silvestri.

El cuantioso público invitado a la gala quedó sumamente impresionado por la excelente calidad interpretativa que exhibió nuestra banda sinfónica en tal magnífica intervención. Además la banda recibió todo tipo de alabanzas por parte de muchos importantes directores y productores de cine allí presentes.

La Fundación Mundo-Ciudad, entidad que se encuentra bajo el protectorado del Ministerio de Cultura, fue la encargada de organizar esta primera edición del Euro Film Festival y el organismo que invitó a nuestra banda sinfónica a participar en el acto. Con la puesta en escena de dicho evento, esta entidad ha demostrado, una vez más, la gran calidad profesional de todos sus miembros, y en especial de su presidenta Doña María Cansino del Pino, además de la excelente labor cultural que realizan diariamente en distintas ciudades españolas.

Una vez finalizada la gala, los miembros de la banda sinfónica junto a otros muchos invitados, disfrutaron de un sensacional coctel junto a los protagonistas del festival, todo un extraordinario elenco de actores, actrices, directores y productores del mundo del séptimo arte. Entre ellos destacaron Sancho Gracia, Agustín Almodóvar, los protagonistas de las series españolas Águila Roja, Tierra de lobos o Los Protegidos, además de muchos otros actores españoles, europeos e hispanoamericanos.

                                                  Antonio Luque García





Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos. Fotos cedidas por Artkilla foto estudio.









Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -