ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BANDA JUVENIL DE LA HERMANDAD PARTICIPÓ CON GRAN ÉXITO EN LOS ACTOS DE “COINVIVIENDO CON LA MÚSICA”

La adversa climatología no impidió que Coín se convirtiera el pasado viernes 18 de noviembre y por espacio de unas horas en capital de la Música.

Bajo el nombre de “Coinviviendo con la Música” el I.E.S.Licinio de la Fuente” y el C.E.I.P.Huertas Viejas” organizaron un completo programa de talleres y actividades musicales  que atrajo la presencia de cientos de escolares de nuestra provincia. La jornada, que contó con el patrocinio del Excmº. Ayuntamiento de la localidad vecina, así como de la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía, se desarrolló en diferentes escenarios, teniendo a nuestra Banda Juvenil como una de sus principales protagonistas.

Nuestros jóvenes hermanos y hermanas, que acudieron como invitados especiales de la organización,  ofrecieron a las 09:00 y a las 11:00 de la mañana sendos conciertos en la Plaza de Andalucía, participando posteriormente en el circuito de Talleres.

La jornada se cerró con la asistencia de los miembros de la Banda a un almuerzo de convivencia y a la representación del Musical “Hoy no me puedo levantar”.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -