ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CORO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO PRESENTÓ SU SEGUNDO TRABAJO DISCOGRÁFICO EN UN TEATRO ABARROTADO POR EL PÚBLICO

Los largos meses de trabajo y esfuerzo del Coro de nuestra Hermandad vieron finalmente su fruto el pasado sábado 12 de noviembre con la presentación de su segundo trabajo discográfico. Un acto que tuvo como escenario el Teatro MunicipalAntonio Gala”, que volvió a llenarse de cientos de hermanos y hermanas de Jesús deseosos de presenciar un espectáculo único en el que tuvieron ocasión de disfrutar también de la actuación del prestigioso Coro de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Una formación que dejó muestras de su calidad y buen hacer en la primera parte de la velada.

 Tras un breve descanso, fue nuestro Coro el que dio lo mejor de sí, entregándose por completo sobre las tablas del Teatro. Una actuación sobresaliente que contó con una magnífica puesta en escena que recreaba los alcorques circulares donde se hallaban plantadas las desaparecidas jacarandas de la Plazoleta de San Sebastián. La escena conectó desde el principio con los recuerdos del público y se vio realzada con una más que cuidada iluminación de la mano de Juan Carlos Pons.

 Pero todo esto no habría pasado de ser que un bello envoltorio si no hubiera contado, además, con el esfuerzo de nuestros jóvenes hermanos y hermanas, que estrenaban también para la ocasión nuevo vestuario en tonos blancos y morados, para ellas, y negros y morados, para ellos.  

 Sus letras y voces nos hicieron vibrar desde el principio, poniendo muy alto el listón en una noche llena de música y embrujo rociero en la que pudimos disfrutar de las diez nuevas canciones que pueden escucharse en el CDTu volverás”.

 La noche se cerró con la entrega de agradecimientos y recuerdos a las empresas patrocinadoras del trabajo y a los diferentes hermanos que han colaborado en él, así como con un discurso de nuestro Hermano Mayor, que agradeció su esfuerzo al Coro ensalzando su labor en la Hermandad, y el hermanamiento de los nuestros con el Coro de Nuestra Señora del Rocío, acto en el que se produjo el intercambio de cuadros entre sus directores, nuestro joven hermano Víctor Manuel García Santos y Paco Carpena.  

Ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -