NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA, SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES CON LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO SALÓN DE ENSAYOS COMO PRINCIPAL PROTAGONISTA

La participación de nuestra Banda de Música en el prestigioso Certamen cinematográfico de Marbella ha obligado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno a trasladar  los actos de Santa Cecilia al próximo viernes 25 de noviembre. A las 19:30 de este día tendrá lugar la Solemne Bendición e inauguración del nuevo Local de Ensayos, una vieja aspiración de nuestra Hermandad que por fin ve la luz tras meses de trabajo y esfuerzo y que vendrá a incrementar notablemente nuestro patrimonio.

 A partir de las 20:00 se celebrará en la Ermita de San Sebastián una Solemne Función religiosa en Honor de la Patrona de la Música. La misa será oficiada por los Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia de la Encarnación y cantada por el Coro de la Hermandad, bajo la dirección del hermano Víctor Manuel García Santos.

 A la finalización de la Eucaristía, y a partir de las 21:30 horas, la Banda de Música de nuestra Hermandad ofrecerá en el Teatro MunicipalAntonio Gala”, su tradicional Concierto de Santa Cecilia, que constará de dos partes bien diferenciadas. La primera a cargo de la Banda Juvenil de la Hermandad y la segunda, que será interpretada por la Banda Sinfónica, la única de su género en nuestra provincia,  ambas dirigidas por la batuta de D. Francisco Aguilar Lima, que desde hace semanas trabaja para ultimar el que promete ser uno de los repertorios de Santa Cecilia más  espectaculares  desde que en 1997 nuestra Hermandad comenzara a celebrar este evento. Un programa del que únicamente podemos adelantar que estará compuesto por algunas de las mejores Bandas Sonoras de los últimos años.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -