NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA BANDA SINFÓNICA DE LA HERMANDAD PARTICIPARÁ EN EL I FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE MARBELLA

La Banda Sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha sido elegida por la “Fundación Mundo-Ciudad” para actuar en la gala de entrega de premios de la primera edición del “Festival de Cine Europeo” de la Ciudad de Marbella.

La actuación de la banda sinfónica abrirá la gala con la interpretación de dos grandes bandas sonoras de películas: “El regreso de la momia” y “Braveheart”, unos veinte minutos aproximadamente.

La Fundación Mundo-Ciudad está patrocinada por el Ministerio de Cultura y va a ser la entidad organizadora del festival.

La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Teatro “Ciudad de Marbella” el próximo sábado veintiséis de noviembre. A dicho evento acudirán un vasto elenco de actores, actrices, directores y productores de cine, tanto españoles como del resto del mundo. Andy García, Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Sancho Gracia, los actores y actrices de las series españolas de televisión “Águila roja” o “Los protegidos”, entre otros, son invitados especiales de dicha gala. Muchos de ellos van a ser homenajeados o galardonados con algún premio del festival.

Después del evento, los miembros de nuestra banda sinfónica disfrutarán de un coctel con los actores, actrices, directores, y productores invitados al evento.

Al festival acudirán medios de comunicación tanto españoles como extranjeros, tanto prensa como radio y televisión. Televisión Española, Antena 3, La Sexta, Cuatro, Telecinco, Canal Sur, El País, El Mundo, ABC, La Razón, entre otros, estarán presente durante todo el festival.

El pasado día once de noviembre asistieron al ensayo de la banda sinfónica tanto la presidenta de la Fundación Mundo-Ciudad como el productor de Andy García, quedando gratamente sorprendidos por la calidad de esta formación musical. Es destacable que éste último visitara Alhaurín el Grande con el objetivo principal de escuchar en directo a la Banda Sinfónica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.


                                                                 Antonio Luque García




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -