ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRÓ EL PASADO DOMINGO SU “MISA DE HONRAS” POR LOS HERMANOS Y HERMANAS DIFUNTOS

La Ermita de San Sebastián, la más antigua de la localidad y la única cuya existencia está acreditada en el siglo XV, acogió ayer domingo 6 de noviembre la tradicional “Misa de Honras” de la Hermandad. Una emotiva y ancestral Eucaristía con la que se clausuraron los cultos especiales que han venido celebrándose durante esta semana con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

La celebración, que dio comienzo a las 09:00 de la mañana, fue oficiada por el Rvdº P. D. José María López Vega O.A.R., congregando a multitud de hermanos y hermanas de Jesús que llenaron la capilla y no quisieron faltar a su cita anual en memoria de quienes nos precedieron en el camino de la Fe en Jesús Nazareno. A la misma asistió también una delegación de la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor.  Durante la homilía, el Rvdº. López Vega tuvo palabras de emocionado recuerdo para quienes no están con nosotros, instando a los congregados a estar preparados espiritualmente para la Vida Eterna. En la oración de los fieles se realizaron peticiones por la Iglesia, por quienes sufren a causa de la falta de justicia, por los gobernantes, por los hermanos y hermanas difuntos y, finalmente, por los fieles congregados.

Como es tradicional en esta celebración, la Comunión fue acompañada con el canto por parte de los congregados del himno “La muerte no es el final”.

En definitiva una emotiva celebración que sirvió, un año más, para recordar a nuestros hermanos difuntos. Descansen en Paz.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -