ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS “MULLIORES” VISITAN LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN

La salida del Rosario por las calles de nuestra localidad, una de las tradiciones más enraizadas en Alhaurín el Grande, volvió a convertirse en la madrugada del pasado domingo en punto de encuentro de casi dos centenares de vecinos.

El acto, organizado por la Asociación Cultural Alifara” y la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, que contaron con la colaboración con el Excmº Aytº de la localidad, comenzó puntualmente a las 07:00 de la mañana. Presidido por el Rvdº. Sr. Cura Párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R, el cortejo  fue abierto por el Estandarte de Nuestra Señora del Rosario, el cual enfiló calle San Sebastián flanqueado por dos faroles, en busca de nuestra Ermita, que volvió a abrir sus puertas para recibir la visita de “Los Mulliores”. Desde el Altar Mayor, el sonido de guitarras, acordeones, bandurrias y campanillas volvió a dirigir las voces de los presentes. 

Tras abandonar la Ermita de San Sebastián con dirección hacia la calle Nueva, la comitiva, en la que figuró una amplia representación de la Hermandad encabezada por nuestro Hermano Mayor, visitó la otra capilla del centro de la localidad, regresando a la Parroquia tras recorrer las calles San José, Doctor Dávila, Molinos de Arriba, Cruz y Plaza Baja.

Allí se celebró una Solemne Eucaristía a cuyo término tuvo lugar en la Plaza de la Puerta del Perdón el tradicional desayuno popular. La próxima cita con "Los Mulliores" tendrá lugar el próximo domingo, cuando se repita de nuevo la salida del Rosario de la Aurora.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -