NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LOS ACTOS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL PILAR, PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL CONTARÁN CON LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD

Los Actos y Cultos organizados por el Puesto de la Guardia Civil con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, Patrona del Instituto Armado, contarán este año 2011 con la destacada participación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Las celebraciones, que serán presididas por primera vez por el nuevo Comandante de Puesto D. Pedro Alejandro Triguero, destinado recientemente a la localidad, darán comienzo el miércoles 12 de octubre a partir de las 12:00 horas con una Solemne Eucaristía que será cantada por el Coro de la Hermandad. Al término de la misma, y como viene siendo habitual en años alternos, nuestra Banda de Música, interpretará en la Plaza Baja el Himno de la Guardia Civil y un pequeño repertorio de piezas militares.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de Jesús y vecinos de la localidad para que acudan a esta Función Religiosa y se sumen a la ya tradicional cita anual que cada mes de octubre nos depara con el Benemérito Instituto.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -