ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

RONDA Y EL IV TERCIO TAMBIÉN CONTARON CON LA PRESENCIA DE LA HERMANDAD EN EL XCI ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN

Con una formación, el IV Tercio Alejandro Farnesiocelebró el  XCI Aniversario Fundacional de la Legión. Unos actos, los de 2011, que estuvieron marcados por el destacado papel del Arma de Caballería, presente en la Serranía merced a sus sucesores, los actuales vehículos blindados.

Tras la entrada de las diferentes Banderas a la Plaza de Armas “General Pallás y la revista a la tropa, tuvieron lugar los homenajes a los Caídos y la Bandera Nacional. En el discurso del Coronel, el primero pronunciado un 20 de septiembre desde la llegada a Ronda del Ilmº Sr. D. Antonio Ruíz Benítez, éste hizo una semblanza histórica que ensalzó el papel de la Legión desde su fundación, destacando su vocación de servicio a la sociedad.

Posteriormente tuvo lugar la Parada militar, presidida por el Teniente General Muñoz, y en la que destacó como principal novedad respecto a años anteriores la amplia presencia de BMR y carros de combate.

Los actos terminaron con una jornada de puertas abiertas y confraternización en la que el Acuartelamiento “General Gabeirasacogió a varios cientos de visitantes. Al igual que en Viator, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno también hizo entrega al IV Tercio de un cuadro conmemorativo que reproduce el Cartel Anunciador del pasado Día de Jesús.

En la tradicional copa de vino español, el Vocal Miguel Jesús Pérez Moreno y el hermano Juan Zea Gutiérrez tuvieron ocasión de reafirmar a los Oficiales y Caballeros Legionarios presentes los tradicionales vínculos entre la Gloriosa Legión Española y nuestra corporación nazarena.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -