ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA EUCARISTÍA EN HONOR DE NUESTRA SAGRADA TITULAR DA INICIO AL CURSO COFRADE EN ALHAURÍN EL GRANDE

María Santísima del Mayor Dolor volvió a congregar en la tarde del sábado a cientos de hermanos y hermanas de Jesús deseosos de rendir a nuestra Sagrada Titular su anual homenaje de septiembre. Un homenaje en forma de Solemne Función religiosa que cada año marca el inicio del curso cofrade en Alhaurín el Grande.

La Eucaristía, que dio comienzo en la Ermita de San Sebastián a las 20:30 de la noche, fue oficiada por  el Rvdº P. D. José María López Vega O.A.R. y cantada por el Coro de la Hermandad. Las diferentes lecturas corrieron a cargo de un grupo de portadoras de María Santísima del Mayor Dolor, que acudieron a la celebración ataviadas con su uniforme de Viernes Santo. La homilía quiso hacer un guiño a nuestras hermanas, versando acerca de la importancia de la mujer en todos los aspectos de la vida. Durante el Ofertorio se presentaron un puñal de plata donado por la Vocal de Relaciones Públicas Ana José Carnero Sánchez, así  como una Cruz de Jerusalén traída expresamente para Nuestra Señora desde Tierra Santa por el Vocal de Liturgia Diego Palomo Molis. El Pan y el Vino fueron llevados al Altar Mayor por las hermanas  Ana Farfán Farfán y Ana María Fernández Vega, Albaceas de nuestra Sagrada Titular.

Continuando con el programa previsto, la imagen quedó expuesta en devoto besamanos recibiendo en el lateral derecho del Altar Mayor la visita de quienes llenaban nuestra capilla, que lució un sobrio, aunque elegante, exorno floral compuesto por rosas, claveles y gladiolos en tonos blancos y morados.

Para finalizar la velada, la Banda de Música de la Hermandad, bajo la magistral dirección del maestro D. Francisco Aguilar Lima interpretó en la Plazoleta un concierto de marchas procesionales.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de Fotos.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -