ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BASE AÉREA DE MÁLAGA, HERMANO MAYOR HONORARIO DE NUESTRA HERMANDAD, RECIBE A SU NUEVO CORONEL-JEFE

La Base Aérea de Málaga recibió el pasado viernes 12 de agosto a su nuevo Coronel-Jefe, el Ilmº Sr. D. Juan Antonio López de Viñastre Arguijo, quien desde su toma de posesión ocupará también la Comandancia Militar Aérea y de la Zona Residencial de Málaga

  El acto de relevo, que tuvo lugar a las 09:30 de la mañana en la Plaza de Armas, fue presidido por el Excmº Sr. General D. Miguel Moreno Álvarez, Segundo Jefe del Mando Aéreo General, quien se encargó asistir al juramento del nuevo Coronel y despedir al saliente, el Ilmº. Sr. D. José Manuel Gracia Aguayo, que ocupará a partir de ahora el mando de la Delegación de Defensa de Granada.

 En la ceremonia formaron las tropas destinadas en este Acuartelamiento y veteranos del Ejército del Aire. Tras el Homenaje a los Caídos en Acto de Servicio y el Canto del Himno del Ejército del Aire, se celebró el tradicional desfile y una breve recepción a la que asistió la delegación de nuestra Hermandad junto a otras asociaciones como la de “Gurripatos de Málaga”, representada por nuestro gran amigo Joaquín Moltó García y su presidente Ernesto Miñana. Allí, nuestros hermanos tuvieron ocasión de desear la mejor de las suertes en sus nuevos mandos a los Coroneles saliente y entrante, a quienes reiteraron la aspiración de mantener y profundizar los lazos que unen al Ejército del Aire y a la Base Aérea con nuestra corporación nazarena. Unos lazos que hicieron que el 26 de junio de 1971 nuestra Hermandad acordase nombrar Hermano Mayor Honorario a este Acuartelamiento, en el que varias generaciones de alhaurinos prestaron durante décadas su servicio militar.

  Del mismo modo, nuestros hermanos también pudieron departir amigablemente, entre otros, con el Ilmº Sr. Coronel Delegado de Defensa de Málaga Miguel Ángel Gálvez de Toro, el Comandante Gómez o el Mayor Castillo, con quienes recordamos los magníficos momentos vividos juntos el pasado Día de Jesús durante la festividad de nuestro Sagrado Titular.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -