NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD ESTRENA NUMEROSOS ENSERES CON MOTIVO DEL DÍA DE JESÚS

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno estrena numerosos enseres con motivo de la festividad del Día de Jesús. Nuestra sagrada Titular, María Santísima del Mayor Dolor, que desde la tarde de ayer jueves preside el camarín de la Ermita, luce una nueva saya y manto morados, así como pecherín, los cuales han sido donados por la hermana Ana José Carnero Sánchez y confeccionados por la hermana Ana Andreu, quien también ha puesto en esta obra su trabajo de manera desinteresada.

Por otra parte, a la finalización de la segunda Eucaristía del Triduo se presentó el diseño del nuevo cuadro del Estandarte Mayor, diseñado por el joven y prestigioso cofrade malagueño Curro Claros, el cual se estrenará para el año próximo y cuyo bordado correrá de la mano de  Raquel Romero.

Por último, en la noche del miércoles fueron las hermanas de la Comisión de Costura y bordado las que volvieron a presentar sus trabajos para nuestra Hermandad. De sus expertas y amorosas manos han salido tres nuevas túnicas de nazareno que serán lucidas por vez primera durante los desfiles procesionales de los próximos jueves y viernes.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -