ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DE LA HERMANDAD VISITÓ EL PASADO SÁBADO 18 DE JUNIO ÁLORA

La Banda de Cornetas y Tambores con Escuadras de Gastadores y Guiones de la Hermandad realizó el pasado sábado 18 de junio una salida a la vecina localidad de Álora a fin de participar en los actos organizados por la Archicofradía hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres.

Los “Boinas Negras”, que encandilaron a los vecinos de la localidad, realizaron un pasacalles y, posteriormente, una actuación  en la Plaza de Fuentearriba, mereciendo el aplauso y el elogio unánime de los presentes. Allí, el Hermano Mayor de la Archicofradía, nuestro buen amigo Ildefonso Mayorga, impuso la medalla de la corporación hermana a los Guiones desplazados a Álora en un emotivo gesto digno de elogio. Posteriormente, y durante la actuación de la Banda anfitriona, que dio muestras de su magnífica progresión en los últimos años, los banderines de ambas formaciones musicales formaron alineados en un gesto de hermanamiento que recordó al vivido el pasado año durante el Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores organizado por nuestra Hermandad

Posteriormente, los nuestros tuvieron ocasión de disfrutar de ratos de verdadera amistad y camaradería disfrutando de la hospitalidad de los “perotes” en la Verbena instalada en calle Parra por la Vocalía de la Columna. En definitiva, una jornada para el recuerdo.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -