NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS MIEMBROS DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD, CON EL OBISPO DE MÁLAGA MONSEÑOR JESÚS ESTEBAN CATALÁ IBAÑEZ

Atento y lúcido como siempre. Carismático y cercano en todo momento. Sin duda la personalidad de nuestro Obispo Monseñor Jesús Catalá ha tenido mucho que ver en el éxito de los Actos realizados el pasado domingo en Málaga con motivo de la visita de la Cruz y el Icono de la JMJ. La vitalidad de sus palabras y sus continuos gestos de cercanía a la juventud fueron un claro guiño que no pasó inadvertido a nadie.

En una jornada para el recuerdo, el Grupo Joven de la Hermandad tuvo ocasión de presentar sus respetos y departir amigablemente con el Prelado, quien tras presidir la Solemne Eucaristía celebrada en la Catedral despidió a ambos símbolos, que embarcaron hacia la Diócesis de Granada pasadas las 15:00 horas desde el nuevo muelle del Puerto de Málaga. Allí, nuestro Prelado accedió amablemente a conversar unos instantes con la Vicepresidenta del Grupo Joven Lourdes Rueda Farfán, la hermana y miembro de nuestro Coro Mari Carmen Cortés Rueda y nuestro Secretario General, posando en la fotografía que reproducimos y animándonos a perseverar en el camino de la Fe y poner en práctica todo lo aprendido en estos inolvidables días.

Este breve encuentro se repitió, ya durante la tarde, en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres, donde algunos de nuestros jóvenes hermanos asistieron a la Fiesta de los Jóvenes que clausuró las celebraciones del XXIV Encuentro Diocesano de Juventud y el Peregrinaje de la Cruz y el Icono de la JMJ por tierras malagueñas. Unas celebraciones a las que la representación del Musical “Jesucristo Superstar” puso un inigualable punto y final.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -