ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRÓ EL PASADO VIERNES 11 DE MARZO UN ACTO DE VENERACIÓN AL SANTÍSIMO LIGNUM CRUCIS

Por segundo año consecutivo, la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebró un solemne culto destinado a la veneración del LIGNUM CRUCIS. Un culto que nace con la clara advocación de continuidad para honrar a la reliquia de la Santa Astilla que pocesiona nuestra hermandad por nuestras calles desde 2008 en Semana Santa y Día de Jesús.

La ceremonia dio comienzo a las 20:30 horas después del repicar de campanas de nuestra ermita. El reverendo  D. José María López Vega O.A.R. volvió a dar muestras de su profunda preparación y su buen hacer en las reflexiones previas a la veneración,  corriendo las lecturas a mano del  adjunto a secretaria  Daniel Benítez Pérez, del camarero de María Santísima del Mayor Dolor  Francisco Jesús Robles Fernández, de la vocal de la hermandad María Candelaria Vega Serrano, de  la componente de la banda de música Susana Martín Ibáñez y del componente de la banda de cornetas y tambores Iván Zea Vega.

Nuestra sede volvió a lucir un majestuoso exorno gracias al buen hacer de nuestro equipo de Albacería, cuya labor resultó especialmente meritoria en el altar de cultos, en el que se situó la venerable reliquia del LIGNUM CRUCIS.

Al finalizar la ceremonia,  el religioso agustino impartió la bendición con la venerable reliquia, que fue dada a besar por los fieles presentes.

Daniel Benítez Pérez / adjunto a secretaría




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -