NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO CELEBRARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE MARZO UN SOLEMNE ACTO DE VENERACIÓN EN HONOR DEL SANTO LIGNUM CRUCIS

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo viernes 11 de marzo un Solemne Acto de veneración al Santo Lignum Crucis. El Solemne Culto, que, tras el éxito de asistencia de la pasada Cuaresma, se realizará por segunda vez este año, tendrá lugar para meditar sobre los pasajes de la Pasión y Honrar a la venerable reliquia del madero que cargó Jesús sobre sus hombros hacia el Calvario y en el que Expiró para Redención de toda la Humanidad.

 Una reliquia que volverá a ser expuesta a los fieles y que, no en vano, fue la primera de sus características en ser procesionada en la localidad el Viernes Santo de 2008, día desde el que figura en nuestros desfiles procesionales más significativos.

 Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de Jesús y vecinos de la localidad para que acudan a esta piadosa  celebración religiosa, que tendrá lugar a partir de las 20:30 en la Ermita de San Sebastián.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -