NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA TRADICIONAL MISA DE IMPOSICIÓN DE LA CENIZA EN SAN SEBASTIÁN MARCARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL COMIENZO DE LA CUARESMA

Los preparativos para nuestra Semana Santa van ultimándose poco a poco mientras se aproxima, inexorablemente, el Miércoles de Ceniza, día que da comienzo a la Cuaresma.

Como es tradicional, nuestra Hermandad volverá a celebrar cultos especiales para esta jornada. A partir de las 20:30 de la tarde del próximo 9 de marzo, la Ermita de San Sebastián acogerá la tradicional Eucaristía de imposición de la ceniza, que a buen seguro volverá a contar con una masiva presencia de hermanos de Jesús y vecinos.

Por otra parte, quienes acudan este día a nuestra capilla, podrán deleitarse con la estampa, habitual todos los años, de contemplar a nuestros Sagrados Titulares en el Altar Mayor. Así, a los pies del camarín de Nuestro Padre Jesús Nazareno se situarán María Santísima del Mayor Dolor, que volverá a vestir saya y manto de hebrea y Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Desde estas líneas, animamos a nuestros hermanos, vecinos y lectores a acudir a esta ineludible cita. Y es que ya sólo quedan  cuarenta días para el Domingo de Ramos y es tiempo de prepararse para una  Semana Santa que está a la vuelta de la esquina.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -