ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO VOLVIÓ A ACOMPAÑAR AL REY GASPAR EN LA TRADICIONAL CABALGATA DE REYES

Que las Navidades han acabado es ya una triste realidad. El punto y final a las tradicionales fiestas lo puso la Cabalgata del pasado miércoles 5 de enero.

Pasadas las 18:30 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente iniciaron su recorrido por las principales calles del centro de la localidad ante la expectación de miles de pequeños y mayores deseosos de vitorear a Melchor, Gaspar y Baltasar y recoger los caramelos que caían de sus Carrozas.

Como en años anteriores el cortejo partió desde el Camino de Coín pasadas las seis de la tarde en compañía de las bandas de música de la localidad, entre las que figuró de manera muy destacada la de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que volvió a desfilar junto al Rey Gaspar, monarca que tan ligado se encuentra a nuestra corporación. Un año más, decenas de hermanos y hermanas de Jesús brindaron su valiosa ayuda al pelirrojo Rey Mago, vistiéndose de paje con túnicas blancas y faraonas, turbantes y chalecos morados. Gaspar, de quien algún de los espectador  avispado comentó el gran parecido físico que guardaba con el Vicetesorero José Antonio Pérez González fue escoltado por su Cartero Real, a quien asombrosamente confundieron con el miembro del Equipo de Albacería Daniel Miranda Plaza.

Ya en la mañana del 6 de enero y una vez abiertos los regalos, los miembros del Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno volvieron a cantar magistralmente la Misa de Reyes en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, disfrutando de un almuerzo de confraternización. Las Navidades tocan a su fin. Ahora espera la vuelta rutina diaria y, en menos de dos semanas, la festividad del  Patrón de Alhaurín el Grande San Sebastián Mártir, que este año vendrá marcada por la reapertura al Culto Público de nuestra Ermita, en la que desde el 22 de julio se han realizado obras de restauración y mantenimiento.



Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -