ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA CASA HERMANDAD RECIBIÓ LA VISITA DEL CARTERO DE S.M. EL REY MAGO GASPAR Y SU PAJE

Como cada Navidad desde 2009 la Casa-Hermandad abrió sus puertas el pasado domingo 2 de enero, para acoger la visita del Cartero Real desplazado hasta Alhaurín el Grande por S.M. el Rey Mago Gaspar, el pelirrojo monarca vinculado a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 Dos de los mejores hombres que desde hace meses le acompañan en su larga travesía desde Oriente, que concluirá en la tarde del próximo día 5, se adelantaron unos días para recoger las peticiones de regalos de los niños y niñas de Alhaurín el Grande. El Cartero Real y su Paje, a quienes muchos confundieron con el Albacea Daniel Miranda Plaza y el hermano Raúl Rivero, recibieron pacientemente la visita de un sinfín de pequeños en cuyas caras se dibujaban sus más queridas ilusiones.

  Los pequeños pudieron disfrutar, además, de un Taller de Dibujo. Sin perder un detalle, sus familiares se divirtieron también compartiendo café, aguardiente y mantecados en la tradicional Merienda de hermanas y disfrutando de la esperada visita de la PastoralLos Chavos”, que también se celebró esa misma jornada, al igual que el Almuerzo de Navidad de la Hermandad, efectuado en un céntrico establecimiento de la localidad y que congregó a una treintena de hermanos y hermanas de Jesús y miembros de las diferentes Comisiones y la Junta de Gobierno.

 Por otra parte, y como viene siendo tradicional, el Grupo Joven de la Hermandad también organizó junto a la Visita del Cartero Real su tradicional recogida de donativos, alimentos no perecederos y ropa destinadas a la Campaña de Navidad que realiza Cáritas Parroquial.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -