NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CORO DE LA HERMANDAD ACTÚA EN DIRECTO EN EL PROGRAMA “MIRA LA VIDA” DE CANAL SUR

El pasado martes por la mañana el Coro de nuestra Hermandad, se desplazó hacia los estudios de Canal Sur Televisión Andalucía situados en Málaga para realizar una actuación en directo en el programa “Mira de la Vida”. Programa dirigido por la conocida presentadora Irma Soriano.

 A las 8.30 de la mañana, sus componentes hicieron su entrada en el plató para comenzar un ensayo previo. Ensayo lleno de nervios y de ilusión porque vivíamos un nuevo sueño. Dado que la capacidad en el plató sólo pudo ser de 16 personas, el coro dividió la sección de voces femeninas en los dos pases que hicieron, ya que el número de componentes de nuestro coro es de treinta personas, de las que por motivos laborales algunos y algunas no pudieron acompañarnos. Durante esta actuación contamos con la presencia de nuestro amigo y músico, Pepe Cotta.

 Una hora previa  a su primera aparición en el programa, pasamos a la sala de maquillaje y peluquería donde nos trataron con mucho gusto y a nuestra total disposición. Donde mientras tanto compartíamos algunas que otras risas, comentarios y fotos con “Pepito el caja”, Ismael Beiro y Mike el presentador, entre otros.

 A las 11 de la mañana, salimos a escena donde interpretamos nuestro primer villancico “Esa carita divina”, saliendo todos ellos bastante contentos de nuestra primera aparición.

 Mientras tanto, llegaban algunas componentes más a los estudios, podemos compartir un buen rato de canciones nuestras de Jesús Nazareno en los camerinos juntos a varios artistas que nos acompañaron en su descanso. Quizás uno de los momentos en que el que todos nos sentimos muy unidos y orgullosos de llevar el nombre de nuestra Hermandad y el de nuestro Alhaurín el Grande, para toda Andalucía y España, además de un momento muy íntimo en el que compartíamos nuestros sentimientos hacia nuestro Padre Jesús.

 Ya sobre la 1 de la mañana, pasamos a interpretar nuestro segundo y último villancico “Traigo sueños para ti”, original de su director Víctor M. García Santos, incluido en el disco de Villancicos en el que han participado para esta Navidad. Donde realmente era para nosotros el “sueño” de estar en ese momento en el plató y escuchar palabras de la presentadora como “nuestro coro”, “el de Nuestro Padre Jesús Nazareno”.

 Por último, Irma Soriano, nos dirigió unas palabras de agrecimiento en nombre del equipo de Canal Sur y dejamos ese momento grabado en algunas imágenes, que para los que las vivieron siempre llevarán en el recuerdo, como un día y una experiencia inolvidable; porque Jesús Nazareno, su Hermandad y su Coro, escribían de nuevo una página en su gran historia.

Ver más fotos relacionadas en Galeria de fotos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -