NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CORO DE NUESTRA HERMANDAD PARTICÍPA EN UNA GRABACIÓN DE UN CD DE VILLANCICOS

Este pasado domingo 14 de noviembre, el Coro de nuestra Hermandad se desplazó hacia la capital de nuestra Andalucía para participar en la grabación de un nuevo disco de villancicos. Los componentes y acompañantes partieron hacia la capital a las 7 de la mañana, donde los esperaban en los Estudios La Moyareja en Montequinto (Sevilla). Estudio en el que han pasado grandes artistas del panorama flamenco español como Ecos del Rocío, María del Monte, Romeros de la Puebla, El Mani, Niño de Pura , así como los mejores coros rocieros de Andalucía, Coro de Huelva, Almonte, Emigrantes, Puerto de la Torre, Julio Pardo, entre otros.

Este nuevo Cd cuenta con la participación de ocho coros de la provincia de Málaga y de Córdoba y estará a la venta a partir del mes de diciembre. Cuenta con varios villancicos originales de su Director Víctor Manuel García Santos y del Director Musical de este Cd y de coros como el de Almonte (Huelva) o Puerto de la Torre (Málaga)  Paco Carpena.

Sin duda una nueva y bonita experiencia para sus componentes, que cada año se superan  y para muestra este nuevo proyecto en el que participan, donde dan a conocer a nuestra Hermandad y al nombre de Alhaurín el Grande por Andalucía.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -