NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE LA TRADICIONAL “MISA DE HONRAS” POR SUS HERMANOS DIFUNTOS, UNO DE LOS CULTOS MÁS ANTIGUOS DE LA LOCALIDAD

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el domingo 7 de noviembre la tradicional “Misa de Honras” por el Eterno Descanso de nuestros hermanos y hermanas difuntos, la cual será oficiada a partir de las 09:00 de la mañana en la Capilla provisional instalada en nuestra Casa-Hermandad por el Rvdº P. D. José María López Vega O.A.R. 

La Eucaristía, cuya celebración anual recogen nuestros Estatutos en noviembre, mes de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos, tiene como objeto honrar la memoria de quienes nos precedieron en el camino de la Fe y en la devoción por nuestros Sagrados Titulares.

Las primeras reseñas que tenemos de esta fiesta, una de las más antiguas de la localidad, datan del siglo XVIII, cuando ya aparece citada en el Libro de Misas que se custodia en nuestro Archivo como la “Fiesta de Honras de la Hermandad de Jesús”.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a los hermanos de Jesús y fieles de la localidad para que en estas fechas tan especiales y emotivas para todos los fieles católicos tengan recuerdos y oraciones especiales para quienes ya no están con nosotros.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -