ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL HERMANO MAYOR Y UNA NUTRIDA REPRESENTACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD SE UNEN AL I TERCIO DE MELILLA EN LOS ACTOS DEL XC ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN

Melilla volvió a vestirse de “Morao” para recibir el 20 de septiembre la tradicional visita de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Fiel a su cita con nuestro Hermano Mayor Honorario por excelencia, el I TercioGran Capitán”, una destacada delegación encabezada por el Hermano Mayor Manuel García Sánchez y los Vicepresidentes Diego Jesús Ruiz Gallego, Belén Torres Fernández y Antonia Farfán Farfán y la camararera de María Sta. del Mayor Dolor Ana Farfán Farfán, a quienes acompañaban las hermanas de Jesús María Teresa Santos Aragón y Francisca Gracia Rueda Ramírez, se unió a los actos del XC Aniversario Fundacional de la Legión.

Junto a ellos, un nutrido grupo entre el que se encontraba el Consejero Marcos Antonio Conejo Rueda, el Contador Diego Jesús Carrasco Benítez y el Vocal y Caballero Legionario de Honor Juan Manuel Carnero Sánchez también quiso estar presente en la plaza norteafricana.

Tras la celebración de la Eucaristía, en la Capilla del Fuerte, la cual fue restaurada hace años con la inestimable y decisiva ayuda de nuestra Hermandad, tuvo lugar en el Patio de Armas del AcuartelamientoMillán Astry” el acto castrense, durante el cual se rindió homenaje a la Bandera Nacional y a los fundadores y Caídos de La Legión. Finalizada la parada, a la que asistieron las principales autoridades civiles y militares de la Ciudad Autónoma de Melilla, se entregaron las tradicionales condecoraciones a aquellos integrantes del Tercio que han destacado en el ejercicio de sus funciones, entre ellas, la correspondiente a nuestra Hermandad que también quiso agasajar a la Banda de Cornetas y Tambores del Tercio por su presencia en nuestras fiestas del Día de Jesús y a la propia unidad, a la que se hizo entrega de un cuadro conmemorativo con la imagen de nuestro Sagrado Titular. Acabados los actos castrenses, el I Tercio ofreció a autoridades e invitados el tradicional y protocolario “Vino de Honor”, en el que, al igual que en el resto de Acuartelamientos, se brindó efusivamente por España, el Rey y La Legión pudiendo degustarse la bebida legionaria por excelencia, la “leche de pantera”. En definitiva, un día inolvidable que sirvió para estrechar los inquebrantables vínculos de unión que desde 1947 unen a nuestra Hermandad y La Legión.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -