ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD ESTUVO PRESENTE EN LOS ACTOS DEL XC ANIVERSARIO DE LA LEGIÓN EN ALMERÍA

Una representación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno estuvo presente en los actos del XC Aniversario de la fundación de la Gloriosa Legión Española que se celebraron en Viator (Almería). El Acuartelamiento Álvarez de Sotomayor, sede del III TercioJuan de Austria” y de la Brigada de la LegiónRey Alfonso XIII” vistió sus mejores galas para unas celebraciones presididas por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Excmº. Sr. D Virgilio Sañudo Alonso de Celis, quien suplió la ausencia de la Ministra de Defensa Carme Chacón, que pese a haber confirmado días anteriores su presencia tuvo que ausentarse a causa del fallecimiento del cantautor y político zaragozano José Antonio Labordeta

La comisión de jóvenes hermanos de Jesús, compuesta por el Vicepresidente Rubén José Gallego García, el Vocal de la Comisión de Semana Santa David Farfán García y los hermanos José Jesús Solano Rueda  y Virginia Pérez Guzmán  pudo asistir desde la Tribuna de Preferencia a los desfiles y actos castrenses propios de este día, haciendo entrega en nombre de nuestro Hermano Mayor y Junta de Gobierno del Premio Anual que nuestra Hermandad concede a un Caballero Legionario destinado en esta Base.

Finalizado el desfile, y en medio de un ambiente de amistad y camaradería, nuestros hermanos acudieron al tradicional Vino de Honor, en el que tuvieron ocasión de confraternizar con oficiales, suboficiales y directivos de Hermandades vinculadas a La Legión.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -