NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

ALHAURÍN EL GRANDE SERÁ SEDE EL PRÓXIMO DOMINGO DEL II ENCUENTRO DE LA FAMILIA COFRADE DEL ARCIPRESTAZGO, QUE CONTARÁ CON UNA DESTACADA PRESENCIA DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Alhaurín el Grande será sede el próximo domingo 10 de octubre de 2010 del II Encuentro de la Familia Cofrade. La Coordinadora de Hermandades y Cofradías de nuestro Arciprestazgo espera volver a repetir el indudable éxito que supuso el año pasado la edición anterior, que tuvo como escenario la vecina Coín y contó con la presencia de varios centenares de hermanos de las  corporaciones nazarenas de Pasión y Gloria de Alhaurín el Grande, Guaro, Coín, Alhaurín de la Torre y Churriana.

Los actos darán comienzo a partir de las 9:30 de la mañana con la recepción de participantes en la Casa-Hermandad de la Virgen de Gracia, situada en la Plaza de la Puerta del Perdón. A las 10:30, las representaciones de las diferentes Hermandades, presididas por sus Estandartes Mayores y Guiones realizarán una visita en peregrinación a la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y a las capillas de la localidad en la que participará la Banda de Música de nuestra Hermandad.

Posteriormente, a las 12:30 de la tarde, tendrá lugar en la Parroquia una Solemne Función religiosa presidida por el Ilmº y Rvdmº Sr. Obispo de Málaga Monseñor D. Jesús Esteban  Catalá Ibáñez. Tras ella, las diferentes representaciones podrán disfrutar, previa inscripción, de un almuerzo y una jornada de convivencia en el SalónLas Ruedas”.

 Los hermanos y hermanas de Jesús interesados en participar en este Encuentro pueden inscribirse poniéndose en contacto con el Grupo de Liturgia de la Hermandad, o comunicándolo, por correo electrónico a través de nuestra web




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -