ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

EL CERTAMEN DE COROS ROCIEROS “NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO” SE SALDA CON UN GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

Éxito. Esa es la palabra que sin duda puede calificar mejor el Certamen de Coros organizado en la noche del pasado sábado 25 de septiembre. Éxito de público, que llenó nuestra Plazoleta hasta la bandera para disfrutar de una magnífica velada que vino a poner fin al verano en Alhaurín el Grande. Éxito de organización, que supo conjugar a la perfección todos los elementos necesarios para que la noche trascurriera sin incidentes y de una forma más que sobresaliente. Y, como no y por encima de todo, éxito de los Coros participantes, que dieron muestra de su maestría y buen hacer en un evento organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que contó con la destacada colaboración del Excelentísimo  Ayuntamiento y de numerosas empresas de la localidad, que patrocinaron de manera altruista esta novedosa iniciativa.

La cita comenzó cuando pasaban unos minutos de las 20:30 horas. Uno a uno realizaron sus actuaciones los Coros de Nuestra Señora del Rocío del Puerto de la Torre, y los malagueños de El Tarajal y La Alborada, así como el de la Hermandad de nuestra Patrona, la Virgen de Gracia, que arrancó encendidos elogios entre el numeroso público congregado. En los entreactos, la Escuela de Baile de Antonia Peña y la Academia de Baile Azahares de Alhaurín amenizaron con elegancia, salero y ritmo una noche para el recuerdo que se cerró, como no podía ser de otra manera, con la magnífica intervención del anfitrión y autentico protagonista de la velada, el Coro de nuestra Hermandad, dirigido por Víctor Manuel García Santos y que fue despedido con una ovación y la petición unánime para que alargase su soberbia actuación.

Bien de pie o bien desde sus asientos, el numeroso público, entre el que se pudo ver a representantes de las autoridades municipales y de las asociaciones de la localidad, pudo disfrutar de una magnífica noche con aires rocieros amenizada por nuestra popular Verbena, teniendo ocasión de adquirir papeletas para la rifa de un magnífico e histórico cuadro de la antigua imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno datado en la década de 1880 y que recayó en la hermana María Teresa Santos, que generosamente lo volvió a donar al Coro para que le diese el destino que estimase oportuno.

 Desde estas líneas, queremos agradecer su colaboración a las empresas Estanco Santiago Carnero, Carnicería Plaza Alta, Artkilla Foto Estudio, Solano López S.A, El Paraíso de las Frutas, Acústica y Energía Valle del Guadalhorce (Sonido e Iluminación), Panadería El Colmenero de Alhaurín, Almacenes Las Ruedas, Carnicera La Abuela Loli, Panadería-Confitería San Juan, D.I.G.M., Cuadros Galiano y Congelados Romega 2000 S.L. así como al Excmº Aytº de la localidad por la ayuda prestada para llevar a cabo una cita que, dado su éxito, podría volver a repetirse en años posteriores.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -