NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE UNA SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LOS DOLORES GLORIOSOS DE LA VIRGEN

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo sábado 18 de septiembre una Solemne Función religiosa en Honor y Gloria de su Sagrada Titular, María Santísima del Mayor Dolor. El culto, que tendrá lugar con motivo de la Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, se realizará en la Plazoleta de San Sebastián a causa de las obras de restauración y mejora a las que están siendo sometidas la cúpula y cubiertas de nuestra Ermita, trabajos que marchan ya muy avanzados.

El culto, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas será oficiado por los Padres Agustinos Recoletos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y cantado por el Coro de nuestra Hermandad, bajo la dirección de Víctor Manuel García Santos.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos y hermanas de Jesús y vecinos de la localidad para que acudan a esta tradicional cita que servirá, un año más, para marcar el comienzo del curso cofrade en nuestra localidad.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -