ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BANDA DE MÚSICA DE NUESTRA HERMANDAD ACOMPAÑA A NUESTRA SEÑORA DE GRACIA AL CAMINO DE COÍN EN SU TRADICIONAL VISITA A LOS BARRIOS
Tras la segunda misa de tríduo en calle Piedras, nuestra Señora de Gracia, hacia su salida del altar al son del himno nacional interpretado por la banda de música de nuestra hermandad, la cuál era la encargada de trasladar la imagen de la patrona desde calle Piedras al camino de Coín.

La procesión trascurrió de forma elegante pasando por calle Piedras, Callejoncillo, Calvario hasta llegar a calle Nueva donde los vecinos del barrio de destino esperaban a la patrona con la imagen de San Isidro.

Tras el cambio de barrio, la procesión siguió bajando por calle Nueva hasta entrar en el Camino de Coín, donde los distintos vecinos prepararon altares en honor a la Virgen de Gracia.

Nuestra banda, como siempre, demostró categoría y elegancia por el buen hacer de sus notas al interpretar sus marchas procesionales.

La llegar la Virgen de Gracia al altar que los vecinos de dicho barrio prepararon en su honor, nuestra banda interpretó de nuevo el himno nacional mientras la virgen hacia entrada en el altar.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -