NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO COMIENZA LA PEREGRINACIÓN A SANTIAGO DE COMPOSTELA CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JACOBEO

El final del mes de julio de 2010 trae el que será, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en los próximos años: la Peregrinación con motivo del Año Santo Jacobeo.

Más de un centenar de hermanos y hermanas de Jesús tendrán el inmenso orgullo y honor de aunar y llevar los nombres de la Hermandad y Alhaurín el Grande hasta el mismo corazón de la que es considerada como una de las tres ciudades santas de la cristiandad, Santiago de Compostela, donde a partir de las 18:00 horas del próximo 30 de julio la Plaza del Obradoiro y el Pórtico de la Gloria serán testigos de excepción del paso de los peregrinos "Moraos", que asistirán a una Solemne Eucaristía oficiada en exclusiva para nuestra Hermandad en el Altar Mayor de la Catedral de Santiago de Compostela. Posteriormente, nuestros hermanos y hermanas visitarán la tumba y sagradas reliquias del Glorioso Apóstol Santiago, Patrón de España, regresando ya en la noche del día siguiente a nuestra localidad.

Esta Peregrinación, que viene a continuar el espíritu de la que realizó la Hermandad a Roma en la jornada del histórico Miércoles de Ceniza 1 de marzo de 2006, incluye además una completa visita religiosa y turística a las Rías Bajas en los días anteriores, de la que dejamos un breve adelanto:

27 DE JULIO. ALHAURIN EL GRANDE - MALAGA - GALICIA: Traslado en avión al aeropuerto de Santiago de Compostela.

28 DE JULIO. Visita a la Iglesia de la Virgen Peregrina, Patrona de Pontevedra. Visita a la villa de Combarro, La Guardia y Bayona.

29 DE JULIO. Visita a O Grove e Isla de la Toja

30 DE JULIO.  Peregrinación a Santiago de Compostela. Cena de gala.

31 DE JULIO. Visita a Vigo. Regreso a Alhaurín el Grande.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -