NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE JUNIO SE CELEBRARÁ EL XIII CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA “VILLA DE ALHAURÍN EL GRANDE”
El próximo sábado, 26 de junio, tendrá lugar en la Plazoleta de San Sebastián el XIII Certamen de Bandas de Música "Villa de Alhaurín el Grande", cuya organización corre a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y cuenta con la colaboración del Excm Aytº de la localidad.

Los actos darán comienzo a partir de las 20:30 horas, hora a la que harán su entrada en la localidad la Banda de Música de Churriana de la Vega (Granada) y la Banda de Musica de Alcalá del Valle (Cádiz). Estas agrupaciones, serán acompañadas por la Banda de Música de la  Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y realizaran un pasacalles desde la Plaza de la Legión hasta la Plazoleta San Sebastián, donde se desarrollarán las diferentes actuaciones.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos, hermanas y vecinos de la localidad para que acudan a una cita que a lo largo de los años ha logrado consolidarse por derecho propio en uno de los más importantes eventos musicales de nuestra provincia.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -