NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

YA HAY GANADORES EL EL VI CERTAMEN DE POESÍAS DEDICADO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.
En la tarde del 1 de junio, el jurado del VI Certamen de Poesías "Nuestro Padre Jesús Nazareno", determinó como ganador  por unanimidad el soneto " Palabras de un hombre arrodillado ante Jesús Nazareno" del poeta argentino Marcelo Galliano. El carácter internacional y de suprema calidad que ha adquirido este certamen es indiscutible, ya que entre más de veinte poesías llegadas desde todo el mundo, como Nicaragua, México, Argentina y toda la geografía española, este sentido soneto se alzó como ganador.

Los restantes premios recayeron en dos malagueños. La poesía de corte popular ha sido otorgada al poema "Padre Jesús" de la poetisa malacitana Celeste Torres Domínguez y la mejor poesía de autor joven  ha sido otorgada al joven cofrade, que ya participó en el último número de Nazareno, Alejandro Cerezo Ortigosa con " Los muelles del tiempo" .

El próximo jueves 10 en la ermita de San Sebastián se presentarán dichas obras para que los alhaurinos podamos disfrutar de la calidad que ha primado en la VI edición de este consolidado certamen.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -