ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

PRESENTADO EL CARTEL DEL DÍA DE JESÚS
El pasado domingo 23 de mayo tuvo  lugar en la Ermita de San Sebastián la Presentación del Cartel Anunciador del Día de Jesús. Este acto, que se celebra por tercer año consecutivo, fue abierto por una sencilla, pero a la vez Solemne, celebración religiosa con motivo del Domingo de Pentecostés, Festividad Universal de la Iglesia que conmemora el descenso del Espíritu Santo a los Apóstoles cincuenta días después de la Resurrección.

Tras la misma, el Coro de nuestra Hermandad, dirigido por el hermano Víctor Manuel García Santos interpretó tres piezas, entre ellas una nueva sevillana estrenada especialmente para esta ocasión. 

Posteriormente el abogado malagueño José Antonio Alcaraz, Pregonero de nuestra Semana Santa en 1999, fue el encargado de glosar la pintura que anunciará nuestra tradicionales fiestas de la Octava del Corpus en una alocución que estuvo cargada de sentimiento cofrade y amor hacia nuestra Hermandad, tras la que se descubrió el óleo, realizado, al igual que el pasado año por  Raúl Berzosa pintor de reconocido prestigio en el mundo semanasantero.

El acto, que fue  impecablemente presentado por la Adjunta a Secretaría Gracia María Santos Mota, concluyó con la entrega de distinciones conmemorativas por el Hermano Mayor Manuel García Sánchez y una recepción a autoridades e invitados en el "Bar Sardina" de la localidad.

Ver más fotos relacionadas en Galería de Fotos. Fotos cedidas por Artkilla Foto Estudio




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -