NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO 23 DE MAYO LA HERMANDAD CELEBRARÁ UNA SOLEMNE EUCARITÍA CON MOTIVO DEL DOMINGO DE PENTECOSTÉS Y LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL DÍA DE JESÚS
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo domingo 23 de mayo una Solemne Función religiosa con motivo de la Festividad de Pentecostés.

Esta importante celebración, que pone fin al tiempo pascual y es considerada como  la tercera en importancia en el calendario litúrgico tras la Pascua de Resurrección y la Navidad, conmemora la llamada del Espíritu Santo a los apóstoles y el inicio de la actividad evangelizadora de la Iglesia.  

La Eucaristía, que será oficiada por el Rvdº. P. José María López Vega O.A.R. y cantada por el Coro de nuestra Hermandad tendrá lugar en la Ermita de San Sebastián a partir de las 19:30 horas.

Tras la misma se procederá al descubrimiento del cartel anunciador del Día de Jesús,  un magnífico óleo que por segundo año consecutivo ha sido realizado por el insigne pintor malagueño Raúl Berzosa, el cual será presentado por el prestigioso abogado malagueño José Antonio Alcaraz, congregante de Mena, hermano de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y pregonero de nuestra Semana Santa en 1999.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -