NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 8 DE MAYO UN CERTAMEN DE BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES DEDICADO A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
El próximo sábado 8 de mayo tendrá lugar en la Plazoleta de San Sebastián el  Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esta novedosa iniciativa, que acomete por vez primera nuestra Hermandad, permitirá a los vecinos de nuestra localidad y amantes de la música cofrade disfrutar de la actuación de algunas de las mejores Bandas de nuestra provincia en este género. 

Los actos darán comienzo a partir de las 19:30, hora a la que harán su entrada en la localidad la Banda de Cornetas y Tambores de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso de Alhaurín de la Torre y la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres de Álora. Estas agrupaciones, serán acompañadas por las Bandas de Cornetas y Tambores de nuestra Hermandad. Las agrupaciones participantes realizaran un pasacalles desde la Plaza de la Legión hasta la Plazoleta San Sebastián, donde a partir de las 20:30 tendrán lugar las diferentes actuaciones.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos, hermanas y vecinos de la localidad para que acudan a esta original cita que viene a sumarse a la amplia oferta musical a cargo de nuestra Hermandad.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -