ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

COMIDA ORGANIZADA POR LA COMISIÓN DE SEMANA SANTA
El pasado sábado 1 de mayo la Comisión de Semana Santa organizó una paella como agradecimiento a todos los que participan, de un modo u otro, en las representaciones en vivo que se llevan a cabo en  nuestra Semana Mayor, por su colaboración con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.  El día comenzaba en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal con un partido de fútbol disputado entre los chicos que representan a los diferentes personajes en las escenificaciones y algunos miembros de la Comisión de Semana Santa. Mientras tanto, el Hermano Mayor, Don Manuel García Sánchez, junto a los demás miembros de la Comisión de Semana Santa y hermanos realizaban los preparativos para el arroz.

Tras la comida, el nuevo Vicepresidente, Don Rubén Gallego García, fue el encargado de obsequiar a todos los asistentes con un diploma recordatorio por su participación y colaboración en la Semana Santa 2010 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Un día de convivencia para celebrar lo espectacular que ha sido esta Semana Santa en la que personajes tan importantes como los tirones, el cirineo y Caifás han cedido su papel a unos jóvenes emprendedores que han sabido realizar bien su trabajo. Una jornada para intercambiar las anécdotas y vivencias, que se han ido sucediendo a lo largo de meses de ensayos, y afianzar aún más el hermanamiento entre todos.

No faltaron canciones para Jesús y nuestros Sagrados Titulares que un grupo de jóvenes y componentes del coro se lanzó a cantar a una voz. En definitiva, un día entre hermanos con algo en común: devoción hacia Padre Jesús Nazareno.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -