NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 DE ABRIL SOLEMENES CULTOS Y ACTOS CON MOTIVO DEL LXIX ANIVERSARIO DE LA LLEGADA A ALHAURÍN EL GRANDE DE LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
La Hermandad celebrará el próximo miércoles 28 de abril un amplio programa de Actos y Cultos con motivo del LXIX Aniversario de la llegada a Alhaurín el Grande de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La primera de las citas tendrá lugar a partir de las 19:30. A esta hora partirá desde la Ermita de San Sebastián una comitiva encabezada por nuestro Hermano Mayor, Manuel García Sánchez, y la Junta de Gobierno para depositar una Ofrenda floral ante el Monolito Conmemorativo que desde 1991 señala el lugar desde el que la venerada talla de "Padre Jesús" hizo su entrada a nuestra localidad. A este cortejo, que será acompañado por la Banda de Música, están invitados a sumarse cuantos hermanos y hermanas de Jesús y vecinos lo deseen. Una vez concluido este acto, y a partir de las 20:30, se realizará en la calle Nueva la presentación y bendición de la nueva puerta de la Casa-Hermandad, la cual ha sido donada por la familia Barrionuevo.

Para finalizar el intenso y emotivo programa se celebrará a partir de las 21:00 en San Sebastián una Solemne Función religiosa en Honor y Gloria de nuestro Sagrado Titular, la cual será oficiada por el Reverendo Padre Agustino Recoleto D. José María López Vega y cantada por el Coro de nuestra Hermandad, bajo la dirección del joven hermano Víctor Manuel García Santos.

Desde nuestropadrejesusnazareno.com hacemos un llamamiento a todos los hermanos y vecinos de la localidad para que participen en unos actos, que servirán, un año más para reencontrarnos con nuestra Fe y nuestra historia.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -