NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ACUDE EL SÁBADO DE PASIÓN AL RELEVO DEL CORONEL DE MELILLA
El pasado sábado 27 de marzo, una delegación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno compuesta por el Consejero Marcos Antonio Conejo Rueda, el Vicepresidente Antonio Manzanares Macías y los Vocales Juan Manuel Carnero Sánchez y Miguel Jesús Pérez Moreno se desplazó a la ciudad hermana de Melilla para acudir al relevo del Coronel del I Tercio "Gran Capitán", unidad que desde marzo de 1948 ostenta la distinción de Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad.

El acto se celebró al filo de las doce del mediodía, en el Acuartelamiento "Millán Astray" en el marco de una emotiva ceremonia castrense en la que el Coronel de Infantería D. Fernando Ortiz Díaz-Hellín cedía su puesto al Coronel de Infantería D. Carlos Suárez Martínez tras una parada militar presidida por el Comandante General de Melilla D. César Muro Benegas.

Posteriormente, en el Vino de Honor los miembros de la Comisión hicieron entrega  de un cuadro de nuestro Sagrado Titular al Coronel saliente por su constante apoyo y probado amor demostrados hacia nuestra Hermandad durante sus casi dos años de mandato.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -