ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO PARTICIPÓ EN LOS ACTOS DEL DOMINGO DE RAMOS

Jesús volvió a entrar en la mañana del Domingo de Ramos en su particular Jerusalén alhaurina y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en compañía de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Y es que, como cada año, decenas de hermanos y hermanas de Jesús y una amplia representación de nuestra Junta de Gobierno, con el Hermano Mayor Manuel García Sánchez a la cabeza se dieron cita para acudir a la conmemoración de un Pasaje bíblico hondamente vinculado a la historia de nuestra Hermandad, que hasta la arbitraria suspensión de su procesión y representación en 1972 era la encargada de celebrarlo.

Los actos comenzaban pasadas las 11:30 de la mañana con la tradicional Bendición de ramos y palmas en la Plaza Baja por el Rvdº. Sr. Párroco D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R., quien vive cargado de ilusión su primera Semana Santa en nuestra localidad.

Seguidamente, se realizó la procesión litúrgica, en la que participaron como monaguillos algunas de nuestras hermanas más jóvenes, y, tras ella, la Solemne Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, a cuyo término, nuestra delegación y muchos de los congregados se desplazaron hasta las calles San Sebastián y Altillo para asistir a la presentación de la reforma de estos dos importantes enclaves de nuestro centro histórico. No cabe ya, por tanto, la menor duda. Nuestra tradicional Semana Santa ha comenzado.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -