NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRO CORO TRIUNFA EN LA GRAN FINAL DE COROS DEL CONCURSO CELEBRADO EN EL C.C. LA TROCHA
Tras la buena actuación de la semifinal celebrada el pasado 27 de diciembre y por ello su paso a la final, el coro de nuestra Hermandad esperaba con ilusión y emoción la próxima actuación de la tarde del 3 de enero, en la gran final del concurso de coros.

Los componentes quedaban a media tarde para calentar voces en nuestra Casa Hermandad donde se respiraba un gran  ambiente de alegría y a su vez lleno de nervios.  A las siete de la tarde tomaron rumbo al Centro Comercial La Trocha, donde los esperaban  el Grupo Rociero "Alborada" (Alhaurín de la Torre) y el Coro de la Peña "Alcohine" (Coín) , que junto con nuestro Coro de la Hermandad, comenzaban sus actuaciones en el mismo orden escrito a partir de las ocho y media de la tarde.

Como cierre de la final, actuó nuestro Coro en presencia de una gran cantidad de público que por segunda vez, se acercó para disfrutar de nuevo con sus voces. El primer acorde, el primer sonido del cajón, las primeras canciones, llamaron a todos los visitantes a unirse a la fiesta que acababa de comenzar, treinta y ocho hombres y mujeres llenan el escenario de color morado mezclado con  la dulce sonrisa de alegría de sus componentes.

La primera canción, "Por la vereita voy" (Rumba) rompe el silencio del público que con atenta mirada y expectación nos esperaba escuchar. Estrenamos nuevo villancico "Esa Carita Divina" (Tanguillo).  Y para finalizar volvemos a hacer disfrutar al respetable con un gran Popurrí de Villancicos Populares, que finalizó con un grito: - "se acabó" - por parte de todos los componentes, haciendo levantar a todo el público presente esa noche y recibiendo la mayor ovación de la noche.

Tras la actuación subieron los tres directores de los coros finalistas en el concurso, y la organización comunica  premiar con el mismo premio en metálico de trescientos euros a todos los grupos que han alcanzado la final, dejando atrás a muchos coros de la Comarca del Guadalhorce, a los cuales nuestro Coro dedicó su actuación. No obstante, el Coro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, obtuvo  la mejor calificación.

Estamos de enhorabuena, por nuestro gran Coro y por nuestra Hermandad. ¡Felicidades a todos los componentes por su esfuerzo y trabajo!

 

Ver más fotos relacionadas en galeria de fotos

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -