NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRO CORO FINALISTA EN LA TROCHA

El Coro Rociero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo una magnífica actuación la tarde del domingo 27 de diciembre en el Centro Comercial la Trocha ante un multitudinario público.

El Coro lleva ensayando tres meses para el concierto de Navidad preparando nuevos villancicos, y la participación en el Concurso de Coros y Pastorales de la Comarca ha motivado que la ilusión de sus componentes aumente en estas fechas.

En la tarde de ayer, con más de 35 componentes, el Coro subía al escenario de la Trocha regalando a los allí presentes una estupenda actuación llena de fuerza. Para esta ocasión el Coro amenizó a los oyentes interpretando unos villancicos por rumba, "Por la vereita voy", y tanguillos, "María va hacia Belén". El director, Víctor Manuel García Santos, agradeció a la organización que invitase a nuestro Coro a este certamen y para finalizar, el Coro animó al respetable con un popurrí de villancicos populares, que finalizó con un entusiasmado ¡se acabó!, provocando una gran ovación.   

Las canciones llevaban el acompañamiento de un variado despliegue de instrumentos musicales, tales como la guitarra, el bajo, el clarinete, el saxo soprano, el cajón flamenco, el timbal, el pandero, las sonajas, el triángulo y la tradicional botella de anís, típica de estas fechas navideñas, creando un ambiente alegre y festivo.

La estampa no podía ser más bonita, siendo el colofón del concurso, la última actuación del último día de semifinales del Concurso de Coros y Pastorales que ha organizado el Centro Comercial la Trocha de Coín, en el que han participado más de 15 agrupaciones.

Es por ello que debemos estar orgullosos y felicitar a los componentes del Coro de la Hermandad, así como a su director, por haber logrado ser uno de los tres coros finalistas. La actuación gustó al numeroso público asistente que tarareó las canciones que conocía y acompañó con palmas el repertorio, rompiendo en aplausos al terminar, así como también gustó al jurado del concurso que desea contar con la presencia de nuestro Coro el día de la final.

Por último, dar las gracias a todos los que acompañaron al Coro en su actuación, e invitarles de nuevo, así como a todos los hermanos y hermanas que no pudieron asistir y a todo el pueblo de Alhaurín, que tendrán la oportunidad de volver a escuchar al Coro el día 2 de enero en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación a las 20.00 horas en el tradicional concierto de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, así como también el día 3 de enero a las 20.00 horas en el Centro Comercial la Trocha para apoyarlos el día de la final.

Ver vídeo relacionado en Galería de Vídeos.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -