NOTICIAS
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD REALIZA UNA CAMPAŅA DE NAVIDAD DESTINADA A LA RECOGIDA DE DONATIVOS, ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y ROPA
El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno realizará durante esta Navidad una Campaña de recogida de ropa, alimentos no perecederos y donativos en metálico con destino a Cáritas Parroquial, Organización No Gubernamental en el seno de la Iglesia Católica que gestionará la entrega de la ayuda reunida entre los más desfavorecidos.

Los donativos podrán entregarse en nuestra Ermita de San Sebastián y Casa Hermandad durante su horario de apertura, y muy especialmente en la jornada del 26 de diciembre, día en el que se instalará una Mesa de Recogida mientras se realiza la Visita del Cartero Real a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Por otra parte, miembros del Grupo Joven y de diferentes Comisiones de la Hermandad colaboran también en el Mercadillo Solidario y de Comercio Justo que la Asociación COPRODELI tiene instalado en la Casa de la Cultura, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre con el mismo horario que el Belén Municipal.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hace un llamamiento a los hermanos y hermanas de Jesús y vecinos para que colaboren con estas iniciativas solidarias y realicen sus aportaciones y compras. Con la ayuda de todos, contribuiremos a llenar de Amor y Esperanza unas fechas tan señaladas y llenas de significado cristiano




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -