NOTICIAS
Ver más noticias >>
Imagen Pulse para ampliar >>

EL PRÓXIMO 2 DE ENERO SE CELEBRARÁ LA FESTIVIDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS. 29/12/17
Nuestra Real Hermandad celebrará, el próximo martes 2 de enero, la Festividad del Dulce Nombre de Jesús. Una celebración muy ligada a nuestros origenes y que, al igual que el año pasado, contará con un amplio programa de Actos.

-A las 17:00 horas nos visitará, en la Casa-Hermandad, el Cartero Real de S.M. El Rey Mago Gaspar. También habrá talleres y juegos para los más pequeños, organizados por nuestro Grupo Joven.
-A las 18:00 horas tendrá lugar, también en la Casa-Hermandad, la II Merienda Solidaria, organizada por la Comisión de Caridad. Sus beneficios serán entregados, íntegramente, a Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande.
-A las 20:30 horas se celebrará la Misa del Dulce Nombre de Jesús, oficiada por el Rvdo. Sr. Cura Párroco y Director Espiritual de esta Hermandad D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R. y que será acompañada por una Capilla de nuestra Banda de Música. 

Durante la misma, tendrá lugar la Protestación Pública de Fe de nuestra Real Hermandad.

Por otra parte, los hermanos y hermanas de Jesús que asistan a esta Eucaristia tendrán derecho a ganar la Indulgencia Plenaria decretada con motivo de esta Festividad.

El punto y final a estos actos lo pondrá, una vez finalizada la misa, la actuación de la Pastoral "Los del Puerto" en nuestra Ermita de San Sebastián.



Copyright 2018® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -