ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA LUZ DE LA PAZ DE BELÉN VUELVE A ILUMINAR SAN SEBASTIÁN. 25/12/17

La Luz de la Paz de Belén vuelve, por segundo año consecutivo, a iluminar nuestra Ermita de San Sebastián.

Encendida por los Scouts austriacos en la Cueva de la Natividad de la Basilica de Belén, esta llama trae a todos los cristianos un mensaje fraterno de Paz, Amor y Esperanza.

Su luz ilumina ya parroquias, hogares, residencias de ancianos y prisiones de todos los países del mundo. 

En Málaga, la Luz de la Paz de Belén fue recibida, solemnemente, en la Catedral el pasado viernes 22 de diciembre. Desde allí llegó, la noche de ese mismo día, al Altar Mayor de nuestra Parroquia. 

En la tarde del sábado 23 nuestro Párroco, D. Francisco Javier Hernández Pastor O.A.R., fue el encargado de entregarla a nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, que la condujo junto a una representación de la Junta de Gobierno a la Ermita de San Sebastián, donde numerosos hermanos y hermanas la recogieron para que iluminara sus hogares durante la cena de Nochebuena y estas entrañables Fiestas.

La Luz de la Paz de Belén permanecerá, a los pies de "Padre Jesús", e iluminando San Sebastián, hasta la mañana del próximo sábado 6 de enero. Aún puedes recogerla allí para que ilumine a tu familia  celebrando el Nacimiento de Jesús.




Copyright 2018® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -