ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

D. JESÚS GUERRERO VALDERRAMA TOMÓ POSESIÓN COMO NUEVO HERMANO MAYOR DE LA VIRGEN DE GRACIA. 25/12/17

El pasado viernes 22 de diciembre tuvo lugar el Acto de Juramento y Toma de Posesión como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia, Patrona de Alhaurín el Grande, de nuestro hermano D. Jesús Guerrero Valderrama.

Una emotiva cita que se celebró en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación y a la que asistió una destacada representación de nuestra Real Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, la Vicepresidenta Segunda, Da. Antonia Farfán Farfán y la Adjunta a Secretaría, Da. Isis María García Rueda. 

Conducido por el anterior Secretario, D. Jesús Aragón Roldán, durante el acto también fue entregado el Escudo de Oro de esta Hermandad a la alcaldesa de la localidad, Da. Antonia J. Ledesma Sánchez, que impuso el escapulario al Hermano Mayor entrante, mientras que este recibía, también, entre aplausos, la vara de presidencia de manos de quien fuera Hermano Mayor, D. Juan Solano Gallego.

Desde nuestra Real Hermandad, deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura a D. Jesús Guerrero, y a la nueva Junta de Gobierno de esta querida y hermana corporación de Gloria, cuya labor es tan importante en nuestro pueblo.

 




Copyright 2018® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -