ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LA BASE AÉREA CELEBRÓ LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LORETO. 20/12/17

La Base Aérea de Málaga, que desde 1971 ostenta el Título de Hermano Mayor Honorario de nuestra Real Hermandad, celebró el pasado 10 de diciembre los Actos y Cultos de la Virgen de Loreto, Patrona de la Aviación.

En ellos, y como no podía ser de otra manera, estuvo muy presente nuestra Real Hermandad.

Hasta el Aeródromo de "El Rompedizo" se desplazó una representación encabezada por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González y el Fiscal, D. Juan Andrés Rueda Albarracín.

Tras la celebración de una Eucaristía en la Capilla del Acuartelamiento, a las 11:00 h., tuvo lugar la Parada Militar, en el Patio de Armas, que comenzó a las 12:15.

En la misma, que estuvo presidida por el Ilmo. Sr. Coronel D. Jesús Canales López, nuestra representación fue,  junto a la de la Cofradía hermana de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia de Málaga, la única corporación nazarena presente, ocupando nuestro Hermano Mayor un puesto de preferencia junto a nuestro buen amigo D. Agustín Soler, Hermano Mayor de la entidad perchelera, y las autoridades civiles y militares asistentes.

Posteriormente se celebró un desfile de la tropa en formación al que siguió, ya en los Salones de la Base Aérea, una copa.

En la misma nuestra representación hizo entrega al Coronel, Sr. Canales, de un recuerdo conmemorativo destinado al recinto religioso de la Base Aérea, pudiendo saludar, también, a las autoridades presentes, entre las que se encontraba el Coronel-Jefe del IV Tercio de La Legión D. Ramón Armada.

Ver más fotos relacionadas aquí.





Copyright 2018® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -