ACTUALIDAD
Ver más eventos >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

FINALIZA LA CAMPA√ĎA DE RECOGIDA "ABRIGANOS!". 14/11/17

La pasada semana finalizó la campaña de recogida de prendas de abrigo que bajo el lema "Abríganos!" ha puesto en marcha nuestra Comisión de Caridad para paliar la carencia de ropa de invierno por la que atraviesan, estos meses, muchas personas desfavorecidas y sin hogar.

Continuando con el gran resultado de anteriores campañas, una vez más nuestros hermanos y hermanas, así como muchos vecinos, han vuelto a volcarse ante la penosa situación a la que se ven abocados quienes duermen al raso, supliendo sus necesidades con nuestra solidaridad.

La Ermita de San Sebastián ha sido testigo, nuevamente, de esta  recogida, que se ha desarrollado los jueves consiguiendo recolectar la cifra de 1200 prendas de abrigo, entregadas a los Ángeles Malagueños de la noche y Cáritas Parroquial de Alhaurín el Grande.

Por todo ello queremos agradecer la colaboración de quienes han participado en esta campaña y también, como no, felicitar a los miembros de nuestra Comisión de Caridad. Sabemos que estas cifras son sólo un pequeño grano de arena para paliar las enormes necesidades de nuestro mundo.  Pero ese es nuestro granito de arena. Nuestra forma, sencilla y modesta, de seguir las enseñanzas de Jesús, intentando lograr un mundo mejor y más justo. En las próximas  campañas trataremos de volver a hacer Hermandad a través de la Caridad. Sigamos el ejemplo del Nazareno...

 

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -