ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD ACUDE A LA PRESENTACIÓN DEL TALLER DE BORDADO DE LA ARCHICOFRADIA HERMANA DE JESÚS NAZARENO DE LAS TORRES DE ÁLORA. 13/11/17

Nuestra Real Hermandad asistió, el pasado sábado 11 de noviembre, a la Presentación del Taller de Bordado de la Archicofradía hermana de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres de Álora.

El Acto, celebrado en la nueva y magnífica Casa-Hermandad que esta corporación hermana abrió hace unos meses en Calle Parra, congregó a un numeroso auditorio deseoso de conocer esta iniciativa que comenzará a desarrollarse, en breve, en nuestra localidad vecina, con la que tantos vínculos fraternos nos unen.

Tras un vídeo de bienvenida y la apertura del acto, que corrió a cargo del Hermano Mayor perote, Francisco Lucas Carrasco Bootello, las hermanas de la Archicofradia pudieron conocer, de primera mano, el funcionamiento de nuestro Taller de Bordado y su trayectoria a lo largo de los últimos años.

Y lo hicieron a través de las palabras de nuestra hermana María Teresa Santos Aragón, Camarera de Nuestro Padre Jesús Nazareno y miembro del Taller desde su fundación en Otoño del año 2008, quien tras disculpar la forzosa ausencia de nuestro Hermano Mayor, describió pormenorizadamente su funcionamiento, características y ubicación, así como los principales trabajos realizados hasta la fecha por las expertas manos de nuestras hermanas tanto en su primera época, entre los años 2008 y 2012, como en la segunda, que se inició en enero de este año 2017 bajo la dirección del joven artista malagueño Javier Nieto.

La charla, sumamente enriquecedora, sirvió también para aumentar los vínculos que nos unen a nuestros hermanos de Álora, que quedaron invitados a visitar en un futuro nuestro Taller.

La tarde concluyó con un aperitivo a cargo de los archicofrades, generosos anfitriones, a quienes deseamos la mejor de las suertes en esta nueva e ilusionante experiencia que ponen, ahora, en marcha.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -