ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

NUESTRA REAL HERMANDAD ACUDIÓ A LA TOMA DE POSESIÓN DE LA PRESIDENTA DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADIAS DE ANTEQUERA. 31/10/17

Una representación de nuestra Real Hermandad acudió el pasado viernes 27 de Octubre a la Toma de Posesión de María Trinidad Calvo Gómez como Presidenta de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera.

El Acto, celebrado en la Iglesia de los Remedios de la ciudad del Torcal, congregó la expectación de las principales instituciones y asociaciones de la ciudad del Torcal, y también de multitud de personas, que llenaron los bancos del templo en el que recibe culto la Patrona de Antequera.

A la finalización del Juramento, nuestra representación  hizo entrega de un cuadro con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno para la sede del ente agrupacionista.

Desde estas líneas queremos desearle una fructífera andadura a María Trinidad Calvo Gómez, quien ostenta también el puesto de Hermana Mayor de la Hermandad Hermana del Mayor Dolor y es una buena conocida de nuestra Real Hermandad, que nos visitó el pasado Día de Jesús.

 




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -