ACTUALIDAD
Volver al histórico >>
Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

Imagen Pulse para ampliar >>

LOS "MULLIORES" VISITAN SAN SEBASTIƁN. 23/10/17

Como cada mes de octubre, el Rosario de la Aurora volvió a hacerse presente en las calles de Alhaurín el Grande ayer domingo día 22.

Una ancestral tradición, organizada por la Parroquia y por la Asociación Cultural "Alifara", que llevó los ecos barrocos de los "Mulliores", una de las joyas más características de nuestro folklore, hasta la Ermita de San Sebastián.

Tras salir de la Plaza Baja y recorre la calle San Sebastián, haciendo parada en nuestra sede canónica, los "Mulliores" continuaron su itinerario por calle Nueva, Callejoncillo, Plaza Alta, Cruz, Real, y de nuevo San Sebastián y Plaza Baja. Allí llegó el cortejo presidido por el Estandarte de la Virgen del Rosario pasadas las 08:00. Tras celebrar una Eucaristía en Honor y Gloria de esta imagen mariana, que se encontraba expuesta al público en el Altar Mayor, los acompañantes, entre los que se encontraba una amplia representación de nuestra Real Hermandad presidida por nuestro Hermano Mayor, D. Salvador David Pérez González, pudo degustar el tradicional chocolate con churros ofrecido en la Plaza de la Puerta del Perdón.




Copyright 2017® - HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO
- Todos los derechos reservados -